CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 25 de octubre de 2010

AMIGA MIA


Del Blog de mi Amigo NAMOR publicado el 27.11.2006. Me lo dedicó y me hizo tanta ilusión que jamás he podido olvidarlo. Hoy lo recojo aquí como homenaje a El y a nuestra amistad

AMIGA MÍA



Marinera de mis sueños, lujuria de mujer sofisticada, lascivos pensamientos se apoderan de mí mente cuando te observo.

Extasiado al escucharte, ensimismado en tu presencia, diosa andaluza salada por el mar en el interior de una tacita de plata.

Deseos inconfesables de sumisión y de entrega, pasión en la mirada, sensualidad y concupiscencia.

Lagrima azabache en la mejilla, franca invitación a devorarla, a gozarla,… y poseerte.

Morder tus labios quisiera, ser los dos uno, para impregnarme de ti, de tu esencia.

Marinera de mis sueños, no permitas que despierte, déjame soñar contigo, déjame que me lo crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario