CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 15 de octubre de 2010

DESAPARECIO EL BLOG...


Llevo unos dias sin escribir nada porque tengo tantísimas cosas en la cabeza que no consigo ordenarlas. Cuando eso me ocurre me he habituado a hacer listas. Interminables.. de tareas domésticas, asuntos bdsm, tonterías varias.... así logro organizarme un poco. Y desde luego que me han rondado tantas y tan diversas ideas que mis neuronas chisporrotean locas. Aquí va mi lista.. sin desarrollar.. no puedo ahora

- D.E.T. (Dependencia Económica Total)
- Una tercera persona en la relación
- Negación del Orgasmo
- Mejorar mi aspecto físico
- Salud
- Aislamiento




En  cualquier momento una u otra idea me ronda sin orden ni concierto. Saltan imágenes... subo y bajo pero hoy se paró todo

CUANDO INTENTE ENTRAR Y EL BLOG HABIA DESAPARECIDO!!

Histeria pura corrió por el torrente de sangre de mis venas extendiendose por todo mi cuerpo. Mi mente se paralizó y no había nada... al igual que en mi pantalla. Estuve a punto de llamarle a El llorando, desesperada. En fin se quedó en un susto pero vaya susto.... aún me late el corazón presa del pánico. Recuperé mi regalo y buscaré un programa para hacer una copia de seguridad.

 No puedo estar infartándome a cada momento aunque en esta ocasión.. perder estas sencillas palabras a El consagradas... lo que tanto tiempo me está costando y en lo que tantas ilusiones estoy vertiendo expectante ante el dia que mi Señor lo tenga frente a sus ojos... lo merecía.

Voy a tranquilizarme.... en un ratito.... si

No hay comentarios:

Publicar un comentario