CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 28 de octubre de 2010

DRACULA

DRACULA DE BRAM STOKER BY COPPOLA

Llega Halloween y me vienen a la mente recuerdos de aquellas noches solitarias bajo mis sabanas de adolescente cuando fantaseaba convirtiéndome una y otra vez víctima del Príncipe de los Vampiros... El Conde Drácula. En mis sueños aquel personaje ahora que lo pienso se caracterizaba por todo aquello que poco después pasó a formar parte de la figura del Amo. En un principio estaba Drácula... luego con la visión de Historia de O todo se esclareció en mi mente. Antes habían desfilado vampiros, gansters, depravados hermanos mayores, autoritarios padrastros, secuestradores, príncipes árabes....infinidad de personalidades que vinieron a encajar en una sola... El Amo y Señor.

Por todo ello desde este sencillo blog quiero hoy rendir homenaje a aquella figura que tantas escenas de lujuria, deseo, pasión y amor despertó en mí. Con posterioridad Coppola lograría plasmarlo de una forma indescriptible... todo un placer para los sentidos....

"Hubo una princesa. Elizabetta. Era la mujer más ardiente de todos los imperios del mundo. El engaño humano se la arrebató a su antiguo Príncipe. Saltó hacia su muerte en el palacio del que has hablado. Ella fue afortunada. Mi vida en el mejor de los casos es miseria.

- Cree usted en el destino?
- El Conde Dracula?
- Yo soy Drácula
- Yo fui traicionado, mira lo que Dios ha hecho conmigo!

El tiempo puede alterarse por un solo propósito

EL HOMBRE MAS AFORTUNADO QUE PISA ESTA TIERRA ES AQUEL QUE ENCUENTRA EL AMOR VERDADERO




- "Dios mío quien es usted... yo le conozco
- He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte"






"- Quiero ser lo que tu eres... ver lo que tu ves... amar lo que tu amas..
- Mina para caminar conmigo debes morir, expirar en tu vida y renacer en la mía.
- Tu eres mi amor y mi vida para siempre
- Entonces.. te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la tierra. Camina conmigo para ser mi amada esposa para siempre..
- Lo haré.. si
- Oh Mina bebe y únete a mi en la vida eterna.
   No! No puedo permitirlo!
- Por favor no me importa... hazme tuya!
- Mina estarás condenada como yo a caminar por las sombras de la muerte para toda la eternidad y yo te amo demasiado para condenarte!
- Entonces apártame de toda esta muerte..."






Que puedo añadir para no romper este momento? Que representa una entrega total, un amor indestructible, un más allá de toda comprensión humana y divina? Que ella le da la vida para renacer en la que le regala El? Que El lejos de ser un monstruo sin compasión está dispuesto por su amor incluso a renunciar a ella porque en lo primero que piensa es en el bien de su amada? Puede haber algo más grande?

Si lo hay.. yo lo siento en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario