CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 4 de octubre de 2010

EROS 2010 SEVILLA

SI!!! Yo estuve allí porque mi Dueño me llevó. Bueno la experiencia resultó genial.. no por el Festival en sí que en fin.... no soy de criticar pero un poco criticable si que era...

Pero como siempre yo iba con mi Señor y eso lo cambia todo!!! Que felicidad que risas y que buenos ratos!! Me quedo con tres cosas verdaderamente verdaderas y que a mí me ocurrieron. En primer lugar
!Quisieron hacernos fotos! Ay que risa por favor que no fué una persona únicamente. Cuando nos preguntaron me quedé así sorprendida como patidifusa.... mirandole a El como no podía ser de otra manera. Y su respuesta fue no... y la mía... pero Amo si no somos del "artisteo" ni na! Claro que para el yo era la más "artista" de todas las que había por allí jajajajajaja. Luego continuó la historia con.... veamos el culo de sahra en público. Ayyyyyyyyyyyy la cara del público po favo por favo. Se entiende que quisieran hacerme alguna foto aunque fuera por aquello de pillar a una locatis normal por alli con el culo al aire. Ah y que conste que yo NO SOY MENTIROSA y a las pruebas gráficas me remito. Me voy a partir de risa de nuevo ajjajajajaja. Estoy convirtiendome en una enseñaculos o más allí por donde voy.... no tengo remedio... no lo tengo... De todas maneras he de reconocer que sin El jamás me hubiera atrevido a mostrar nada, ni siquiera a ir vestida como iba... que tampoco era pa tanto eh? Vamos que entre tanto tacón de aguja, gogó y strippers a mi ni se me veía que conste que conste.

También estuvimos en el stand del pub Sueños. He de agradecer la atención exquisita con que nos trataron. Me sentí genial sobre todo cuando uno de los presentes allí reconocío a mi Señor de una de las kdadas BDSM que han organizado y le comentó una escena que contempló en el que El me llevaba cogida de mi cadena de perra al cuello, con mi corset de latex y tiraba dando fuertes jalones de su perrita (su perrita soy yo) (bueno por ahora) (quiero decir que por ahora su única perrita soy yo... no que vaya a dejar de serlo) Me sentí ORGULLOSA DE MI DUEÑO. ¿Como no voy a estar orgullosa de pertenecerle?

Solo me resta añadir.... mi culo de nuevo y.... HASTA EL AÑO QUE VIENE!!


! Que poca verguenza.... que barbaridad! Esta perra ma salío artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario