CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 20 de octubre de 2010

GUIDO CREPAX

Nacido el 15 de julio de 1933 en Milán Guido Crepax es uno de los grandes creadores del comic para adultos. Comenzó como publicista y diseñador de ilustraciones diversificandose en varios campos como libros, portadas de discos, revistas, destacando su premio en la campaña publicitaria de la petrolifera SHELL y la realización de las portadas de la revista italiana Tempo Medico durante más de dos años.

Crea en la revista Linus al heroe Neutron pero lo relevante de esta creación es la importancia que cobra un personaje secundario, VALENTINA, que se convertirá en su más conocida obra que llegaría a España en 1977 publicada en la revista Totem. Hoy en día podemos adquirir la colección completa editada en español donde se recogen todas las vicisitudes de esta heroína. Con Valentina aparece por primera vez en la historia del comic para adultos una nueva visión donde mezcla una gran carga erótica con continuas referencias al cine, la literatura y cambios de escenario mediante la utilización del flashback.

No debemos olvidar otras figuras como Blanca (1988), Anita (1972 basada en la vida de Anita Hekverg de La Dolce Vita ) o Belinda (1983)


Valentina
 También dedicó parte de su obra a la adaptación de obras literarias en una amplia variedad recorriendo desde narraciones de Edgard Allan Poe, pasando por El Doctor Jekill y Mister Hyde o Frankestein de Mary Shelly que fue precisamente su último trabajo. Y cómo no mencionar aquí su magnífica recreación de O (Historia de O 1975), Enmanuelle (1978) o Justine (1979) en la que las imágenes deleitan al lector a través de unos dibujos eróticos que impregnan las retinas  y las mentes del que las tiene en sus manos. Todo un lujo de conseguir hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario