CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 26 de octubre de 2010

MARIE GABRIELLE DE SAINT EUTROPE





MARIE GABRIELLE DE SAINT EUTROPE

 

Esta es ella. Morena, con labios carnosos, curvas generosas y deseosa de vivir nuevas experiencias. Mi Amo me mostró su historia. La historia de una Condesa bien que por avatares del destino y movida por su personalidad masoquista y viciosa pasa de mantener una relación incestuosa con su sobrino a ingresar en un convento muy especial donde virtuosas religiosas consagran su vida a la tortura de voluptuosos cuerpos como los de Marié para la redención de sus pecados. Con ese fin la abnegada Condesa se entrega en cuerpo y alma a su "penitencia" particular a través de castigos sin piedad, humillaciones en público, azotes y suspensiones sin fin. Muchas... muchas veces me peino como ella. Recojo mis cabellos en una coleta alta, adorno mi nariz con un aro y pregunto inocentemente... "Amo.. me parezco a ella?" Y el sonríe probablemente recordando sus lecturas de juventud con las que tanto disfrutó sin imaginar que un día aparecería su Marié particular. En eso me convierto en ocasiones... en su Condesa arrastrada a lo más bajo y deseosa de los mayores sufrimientos.

Me encanta cuando coge uno de los libros, me acurruca entre sus piernas y me ordena que lea lentamente, alto y claro mientras observo los dibujos con minuciosidad.





Su autor, George Pichard nacido en París en 1920 ilustró muchísimos otros comics protagonizados por Virginia, Paulette o Caroline Choléra pero para mi no hay comparación con sus dos obras cumbres inspiradas en el sadomasoquismo y en el personaje de Marie.... "Marie Gabriel de Saint Eutrope" y "Marie Gabrielle en Oriente". Aunque todas sus heroinas están caracterizads por la voluptuosidad, exceso de maquillaje y una apariencia que algunos criticos han definido como gótica Marie... es en la que yo me convierto para El.




"Llámame Marié... quiero ser Tu sueño"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario