CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 1 de octubre de 2010

SONRISAS


Como siempre anoche cuando El llegó a casa la perrita le seguía por cada habitación. Hablándole. Contándole sus tonterías. Y de repente ella comenzó a sonreir.... le miraba la nuca y pensaba en su reacción cuando recibiera su regalo. Se reiría... escribiría algún comentario... la abrazaría... conseguiría removerle hasta el fondo de su ser? Lograría llegar allá donde se cruzan deseos, sentimientos, instintos, voluntades y El se emocionaría?

La perrita continuaba sonriendo absorta en ella misma...


" - Porque ries perrita?
- No río Amo... sonrío
- Bien  y a que se debe esa sonrisa mi niña?
- Uys mi Dueño no puedo decirlo.... no puedo y no me obligue por favor...
- Sabes que no puedes tener secretos para mí y has de contestar siempre cualquier cosa que te pregunte o que yo entienda que te afecta.
- Si mi Señor... pero le ruego, le suplico que por esta vez... solo por esta vez... me permita guardar el secreto de mi sonrisa. Algún día.. pronto... se lo confesaré"

Y contra todo pronóstico El me concedió mi deseo. Probablemente mi expresión de ensoñación fue lo que le motivó... quizás... si.... seguramente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario