CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 26 de noviembre de 2010

EL REGALO MAS GRANDE


"El tesoro que buscaba, yo sabia que estaba en uno de mis sueños escondido.... y cuando te tuve a mi lado comprendi que habia pasado mi vida entera soñando contigo"




Quiero hacerte un regalo
Algo dulce Algo raro


No un regalo común
De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste





De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges

Y en este día de septiembre
Te dedicare........






EL REGALO MAS GRANDE.... 


  


Quiero entregar tu sonrisa
a la luna y que

De noche que la mire
pueda pensar en ti

Porque tu amor para mi
 es importante
Y no me importa
lo que diga la gente porque






   
 aun en silencio se que me protegías
y se .......
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldre de viaje y me llevare
tu presencia

Para que no se vaya y siempre vuelva




 


El regalo más grande...

El regalo más grande...
  





Yo quiero que me regales

Un sueño escondido o nunca entregado










De esos que no puedo abrir

Delante de mucha gente





porque el regalo más grande



solo es nuestro para siempre





Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que
De noche que la mire pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente  porque





.



Aun en silencio se que me protegías
y se

 
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía


Manana saldre de viaje y me llevare tu presencia






  
 Para que entiendas que



Que si llegara ahora el fin que sea en un abismo

no para odiarme sino para intentar volar










y si te niega todo esta extrema agonía

si aun la vida te negara respira
la mía







yo estaba atento a no amar antes de encontrarte
y descuidaba mi existencia y no me importaba
no quiero hacerme daño más amor amor amor...
 





 Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que



De noche que la mire pueda pensar en ti

Porque tu amor para mi es importante



Y no me importa lo que diga la gente 





Porque amor negado amor robado y nunca devuelto





Mi amor tan grande como el tiempo en ti me pierdo




Amor que me habla con tus ojos aquí enfrente



Eres tú


Eres tú...


Eres tú...






El regalo más grande...












No hay comentarios:

Publicar un comentario