CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 6 de octubre de 2012

CHUPA CHUPS

Le gusta que sea revoltosa. Se ríe con su juguete preferido a rabiar y ella siente que con sus pequeñas travesuras le hace feliz. Inmensamente feliz. Disfrutan los dos. No siempre va a ser El quien la sorprenda?
Quiero un chupa chups!!
Cuantas veces no han escuchado esa frase... en una tienda de chuches. Una niña enrabietada...
Quiero un chupa chups!! Quiero un chupa chups!!

Lo repetí hasta la saciedad. Rozando..... lo exasperante. El no comprendía el porqué de esa obsesión repentina cuando jamás jamás ella le había pedido más que chicles de menta o algún regaliz. Porque cojones hoy se le había antojado un chupa chups de fresa!! Rosita........ con chicle...... con palito...... Y lo repetía cada... mmm... minuto y medio. ¿Es que en esta ciudad no venden chupa chups? ¿Donde lo compran las niñas, los papas, los abuelos? 
Nada es imposible y evidentemente.... Su Amo .... hartito ya..... de tanta insistencia... le compró CUATRO chupa chups a ver si se quedaba callada todo el día y dejaba de revolotear a su alrededor con la misma cantinela.
Y para que querias cuatro chupa chups? Ahora no te los comes?

No,es que.. ahora ya no me apetece.... que se me va a quitar el hambre...El se lo imaginaba...... Aquella sumisa tramaba algo... esa carita de "yonohesidoAmo" y esa mirada de "yosoybuenaAmo" no auguraban ninguna tranquilidad.
Asi que cuando ella se sentó en el coche........ muy despacito.... desenvolvió su dulce. El no le quitaba ojo.... muy despacito.... apenás lo rozó con la lengua... El continuaba mirándola..... Sin prisa... abrió las piernas.... El comenzó a reir a carcajadas..... Con deseo... lo frotó por su pipa..... El le golpeó los muslos..... De un golpe se lo metió en el coño........ El le retorció un pezón....... De otro golpe..... a la boca........ El disfrutaba.... y se dirigio a ella..... 

Pero que niñita más puta tengo!! Para eso los querias!!

Puedes correrte...

Por una vez no la hizo sufrir esperando la concesión del permiso.... y mmmmmm....... uffffffffffffff.........


Ofrecida... guarra.. pegajosa..... y revoltosa llegó a la habitación donde su Dueño....... comenzó.... inspeccionándola ........... luego........ hizo uso de su derecho sobre el coño de la perra. Que rico.... como un exquisito batido de leche y fresa!!!


Un coñito de fresa ..........
Batido con leche.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario