CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 14 de marzo de 2013

COLLAR DE ACERO


DE ACERO
 ______________



_______________



  No recuerdo exactamente cuando llegó a mi vida. Creo recordar que como regalo en un 24/7. Un símbolo especial en una fecha especial para el BDSM. Veinticuatro horas a tu servicio... siete días de la semana. Y a veces se hacen pocas para adorarte.

El acero es frio y duro. Metal rígido que aprisiona cuello, que ata libertades, que enfría pensamientos y enardece pasiones. Asi es la DS.... frío que se calienta en la piel. Ataduras que protegen... circulos que aislan del mundo exterior, que te protegen de el y de ti misma. En algunas ocasiones para la sumisa el mayor peligro es la sumisa. Las inseguridades, dudas, miedos, humillaciones... El enfrentar una condición defenestrada por la sociedad no es fácil. Es de valientes pero no todo el mundo es capaz de afrontar no sólo eso.... sino lo más difícil... los tabues grabados a fuego en ti misma desde el día que naces.

El collar de acero ciñó mi cuello para encadenarlo y para protegerlo. Puede hundirte su peso y resultarte insoportable o convertirse en tu salvavidas... salvaguarda.... allí donde encuentras tu sostén  y apoyo.
Dentro de ese círculo es donde he de buscarme, centrarme, hallar las bases de mi entrega y los principios de mi sumisión. 
Era un aro de  metal... hasta que Tu lo colocaste en mi cuello..... mi cuerpo templó su frialdad... se amoldó a su rigidez.... buscó su sitio en la circunferencia que lo rodeaba y por arte de magia se convirtió en el simbolo de la sumisión más absoluta.



A veces pienso.... 
y en días como hoy llego a la conclusión de que ahí es donde está la verdad...... 
en ese espacio que me has regalado y que completa la esencia de mi alma sumisa: 
devoción, entrega, fe y sacrificio
bajo Tu dominio
ahí es donde estan las respuestas

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario