CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 1 de julio de 2013

PALILLOS DE SUEÑOS


En cualquier sitio, lugar, hora o momento me guiñas y tus pensamientos callados .... tus palabras sin pronunciar llegan hasta mí. Por eso supe que debía tomar los palillos y meterlos en el bolso. De igual manera que te los ofrecí en cuanto llegamos al dormitorio.



Me embrujaste.... y con una sola mirada tuya una orden resuena en mi alma.
Me torturaste.... y con el más simple de los instrumentos me elevaste a la cima del dolor




Click Clack Click Clack Click Clack
¿Suenan los pinchazos en la piel? No....
¿Duelen? Claro que no! 





De su mano un sencillo palillo de madera mis sueños lo convierten en la más fina de las porcelanas chinas. 
Y las cortinas desaparecen, la lámpara se difumina, las sábanas se evaporan, mi piel..... se derrite.
Si... mi piel se derrite Amo para fundirse en la suya.
Dejo de ser yo........

Levanta.. para dejar caer.... y su deseo se convierte en mi mayor placer
 
Soy Suya. Soy Suya. Suya.

1 comentario: